Tendencias

Huawei Mate X2: El nuevo smartphone con una de las pantallas desplegadas más grandes

Huawei presentó hoy el Mate X2, su smartphone insignia plegable de nueva generación con un diseño renovado, más potencia y más cámaras. ¡En #PublinewsGeek te traemos los detalles!

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó oficialmente el Mate X2, un smartphone de nueva generación con el que busca desplegar nuevas y emocionantes experiencias; y en #PublinewsGeek te traemos todos lo detalles.

Con un renovado diseño Falcon Wing, el Huawei Mate X2 se convierte en uno de los dispositivos con pantalla desplegada más grandes de la industria. Compacto y diseñado con precisión, el Huawei Mate X2 promete un punto de equilibrio deliberadamente modificado para que el usuario pueda manejarlo de forma excepcional, sin importar si está plegado o no.

Sobre este nuevo smartphone

El diseño plegable sin cortes de este dispositivo se pliega en una forma compacta con esquinas suaves por todas sus partes. Desplegado, tiene una parte trasera inclinada que permite que el dispositivo sea tan fino como 4.4 mm en un extremo. El punto de equilibrio está ligeramente desplazado del centro del dispositivo, por lo que está siempre equilibrado (tanto desplegado como cerrado).

Recomendados

La pantalla interior flexible del Huawei Mate X2 mide 8 pulgadas en diagonal, una de las más grandes de su clase, y una pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas. Además, también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Entre sus innovaciones destaca una bisagra multidimensional que Huawei ha dedicado más de cinco años en perfeccionar. A través de un mecanismo de engranaje multidimensional, la bisagra crea una cavidad parecida a una gota de agua para guardar la pantalla cuando el dispositivo está plegado. Esto permite que el dispositivo se pliegue perfectamente y por si fuera poco, las ranuras de sus lados también están ocultas para evitar que el polvo y la suciedad entren en el sistema y puedan dañar la pantalla.

La gran pantalla del Huawei Mate X2 se complementa con un conjunto de funciones inteligentes diseñadas para la multitarea. El modo multi-ventana permite a los usuarios previsualizar rápidamente el contenido de otra aplicación sin minimizar la aplicación activa, como la previsualización de un archivo adjunto de correo electrónico en la aplicación Email, o la apertura de un hipervínculo en el Block de notas.

El Huawei Mate X2 está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision para que los consumidores puedan documentar y compartir sus vidas con total claridad, en cualquier momento del día. La Cámara Gran Angular de 50 MP tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa PD para enfocar rápidamente y capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con poca luz.

La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance. La Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP no sólo ofrece un impresionante campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan sólo 2.5 cm del objetivo.

Equipado con la potencia del Kirin 9000, el sistema en un chip (SoC) 5G más versátil y rico en transistores hasta la fecha, el Huawei Mate X2 ofrece un excelente rendimiento, una gran eficiencia energética y conectividad de alta velocidad. También ofrece una batería de 4500 mAh y soporta Huawei SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos