Espectáculos

Bárbara de Regil intenta cocinar y sufre tremenda quemada

La famosa youtuber compartió el video del incidente que vivió, lo cual le ocasionó algunas heridas en su brazo.

A veces la cocina hay que dejársela a los que saben, los chefs. Pero la curiosidad mata al gato o quema a la artista y este fue el caso de Bárbara de Regil.

Y es que la famosa youtuber visito un restaurante de lujo en Cancún, se atrevió a cocinar y terminó sufriendo un incidente.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando al actriz retomó sus clases de cardio motivacional en el paraíso playero de Quintana Roo.

Tras demostrar su felicidad por volver a clases, la intérprete se fue a comer en un reconocido lugar de Cancún, en el que participó en la preparación de uno de los platillos.

Bárbara empezó a lucir sus dotes para la cocina y utilizó varios de los ingredientes, pero se llevó una desagradable sorpresa.

Y es que, salió una gran llama del sartén en el que estaba preparando el platillo. El fuego le generó quemaduras en el antebrazo derecho y un breve grito alarmó a los presentes.

A pesar del accidente, que no pasó a mayores, ya que la actriz retiró rápidamente el brazo, Bárbara de Regil se tomó con humor lo sucedido.

Además, la actriz expresó que se depiló gratuitamente. “Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha”, afirmó la mexicana.

Bárbara de Regil, un derroche de sensualidad…

Para Bárbara, el outfit perfecto para ella es aquel que le permita presumir su abdomen definido, producto de años ejercitándose en el gimnasio, y sus pinceladas curvas.

Además del ejercicio, Bárbara lleva un buena alimentación, lo cual le permite tener una figura de infarto.

Actualmente, la estrella supera los más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde no faltan las fotos llenas de energía.

Los tips de comida, videos de hacer ejercicio y su día a día son las imágenes que siempre resaltan en su perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos