Tendencias

VIDEO. Reviven la escena más ardiente de Aracely Arámbula en “La Doña”

La famosa actriz dio vida al sensual personaje de Altagracia Sandoval Ramos.

Aracely Arámbula Aracely Arámbula

Usuarios revivieron escenas ardientes de Aracely Arámbula en “La Doña“. En el 2016, la actriz junto a la cantante Danna Paola protagonizaron esa telenovela.

PUBLICIDAD

Ahora, fans recuerdan la escena en donde la expareja de Luis Miguel se quitó la ropa interior y lució su escultural figura.

Esta escena es una de las más recordadas pues en pocas ocasiones se le ha visto sin sostén, a pesar de que Arámbula se ha caracterizado por publicar imágenes en las que se le mira con poca ropa, dejando muy poco a la imaginación.

En el melodrama, la celebridad dio vida al personaje de Altagracia Sandoval Ramos, “La Doña”, quien le hace la vida imposible a Saúl José Aguirre, interpretado por David Chocarro, con quien compartió la erótica escena.

Siempre sensual

Aracely Arámbula realizó esté capítulo cuando tenía 40 años y demostró que no importa la edad para lucir espectacular, en la escena la vemos quitándose el brasier y haciendo un ritual de amor para conquistar y seducir al personaje de Aguirre.

PUBLICIDAD

En ese momento, la mexicana se hizo tendencia en redes sociales y ahora lo vuelven a recordar.

“Wow qué cuerpazo”, “Por eso era mi telenovela favorita”, “Cuando te preguntan por qué ves novelas con tu mamá”, “Una Diosa, por eso vi la telenovela”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

También le puede interesar: ►VIDEO. Eiza González sufre tremenda caída al pasear en bicicleta

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último