Espectáculos

¿Se puso implantes? Aracely Arámbula enseña todo en escotado trikini

La actriz elevó la temperatura con su candente imagen desde el jacuzzi luciendo un traje de baño, cuyo pronunciado escote saltó los rumores de una nueva cirugía.

Aracely Arámbula decidió iniciar el 2021 renovada y más sexy que nunca, y desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar.

A través de sus redes sociales ha dejado ver que ella es como los vinos, entre más tiempo pasa, más guapa se ve, y para muestra el cuerpazo que tiene.

La actriz aprovechó los primeros días del año para viajar a Acapulco, y desde allá retomar sus ejercicios tras las fiestas navideñas, pues mostró hace unos días sus rutinas para mantenerse espectacular.

Recomendados

Esta vez sorprendió a sus fans con su sentido del humor en un video que colgó en TikTok, mientras se dejaba ver en el jacuzzi.

Sin embargo, no fue el sketch lo que llamó la atención, sino que el singular trikini que llevaba y que tenía un pronunciado escote casi al ombligo con lo que dejó ver su buena anatomía.

Los fans no dudaron en halagarla, mientras que otros le preguntaron si se puso implantes o era el tipo de traje de baño que hacía parecer como si se hubiera operado los senos.

Sensualidad de la actriz

Hace unos días, Aracely Arámbula compartió con sus seguidores una fotografía en blanco y negro en donde posó completamente desnuda.

El retrato, que se viralizó en redes sociales, fue trabajo de Uriel Santana, un fotógrafo que ha trabajado con algunas celebridades y personalidades muy importantes de la televisión mexicana.

Kate del Castillo, Galilea Montijo, Anahí, Maite Perroni, Barbara Mori, Angelique Boyer y Belinda son algunas de las artistas que han posado para el lente del talentoso artista.

Desde su cuenta de Instagram, el célebre fotógrafo, originario de Guadalajara, compartió otras tomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos