Tendencias

¡Crea polémica! Celia Lora debuta en TikTok besando a otra mujer

Retando la censura en TikTok, la playmate debutó en la plataforma con ardientes videos.

Ha pasado un año desde el impacto que tuvo TikTok alrededor del mundo. Millones de usuarios han utilizado su creatividad para sus videos y también famosos han incursionado, algunos con material cómico, talentos y otros sensuales.

La estrella de Playboy de 37 años ha dedicado su tiempo a nutrir su perfil en la plataforma con provocativos videos, consiguiendo cada vez más seguidores.

Como es de costumbre, Celia Lora comparte los más polémicos videos pues ya en dos ocasiones se le ha visto besando a mujeres, así como diciendo groserías y hasta retando la censura con provocativas imágenes.

Recomendados

Por el momento ya cuenta con más de 14 mil seguidores y más de 13 mil likes.

El primero de los videos que compartió fue uno al lado de la influencer Lizbeth Rodríguez, mientras están seduciéndose con la mirada y acariciándose para terminar el video justo en el momento en el que se darán un beso, mientras de fondo se puede escuchar la canción “Me enamoré” de Shakira.

En otro, la famosa aparece junto a Apolonia Lapiedra y se dan tremendos besos en los labios, elevando la temperatura en la plataforma.

En el corto video, se puede escuchar el tema “Blinding lights” de The Weeknd, y se les mira en una piscina ubicada en una terraza de la ciudad de México, mientras exponen sus atributos en diminutos bikinis.

También te puede interesar: Luisito Rey responsabiliza a Nath Campos por ser víctima de abuso sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos