Tendencias

Conoce más de Guatemala con el "City Bike Tours"

La Camioneta Tours presenta una nueva propuesta turística que le permitirá a las personas nacionales o extranjeras dar un recorrido por los principales atractivos del país.

La pandemia a causa del coronavirus golpeó duramente el turismo en el país, en plena temporada alta, afectando a las empresas del sector, eso motivó a que naciera “Guatemala Ciry Bike Tours“.

Con la finalidad de reactivar el turismo, La Camioneta Tours lanza una propuesta sostenible que se realiza en la Ciudad.

Su misión es facilitar a las personas nacionales y extranjeras un espacio de historia y deporte bajo una infraestructura segura por las bellas avenidas de la ciudad con majestuosas plazas, monumentos conmemorativos e históricos.

Recomendados

“Este será un recorrido bajo el dosel de árboles con vistas de edificaciones contemporáneas”, expresaron en un comunicado.

Esta nuevo tour se desarrolla sobre las Avenidas de las Americas y la Reforma en bicicleta por la ciclovía, partiendo desde la Plaza Berlín con el acompañamiento de un guía certificado por INGUAT, quien durante el recorrido informa datos históricos y curiosos de cada plaza, monumento, busto o edificación.

“Para nosotros es importante lanzar este proyecto, pues debido a los 7 meses que llevamos con la pandemia, el turismo se vio golpeado y somos los que no hemos podido operar. En esta oportunidad queremos mostrar los atractivos turísticos que tiene Guatemala”, señaló Juan Carlos Cazún, director y fundador de La Camioneta Tours.

Más detalles del recorrido

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad, se le entrega a la persona una bicicleta, un casco y chaleco reflectivo debidamente desinfectado, en el tour se brinda hidratación y un refrigerio.

“Sin importar la edad, toda la familia puede optar por el recorrido, solo que los niños deben llevar su bicileta, pues nosotros tenemos bicicleta para adultos”, indica Cazún.

  • Está disponible todos los sábados y domingos en los horarios
  • 08:00hrs. a 10:00hrs.
    10:00hrs. a 12:00hrs.
    13:00hrs. a 15:00hrs.
  • Precio Q100.00 por persona
    (Si llevas tu bicicleta Q75.00)

Además, añade que al haber participado se hace acreedor de un 15% de descuento en cualquier otro tour por el país que dese tomar con la Camioneta Tours.

Tags

Lo Último


Te recomendamos