Ofrecen una gira turística por Guatemala ... ¡en una camioneta!

Con "La Camioneta Tours" conocerás los lugares icónicos de la ciudad de Guatemala.

Por Paula Peinado

"La Camioneta Tours" es un nuevo concepto turístico con el que se darán a conocer los lugares icónicos de la ciudad de Guatemala en un recorrido en camioneta.

Es un tour diferente para que las personas, tanto locales como extranjeras, puedan conocer más de cerca la ciudad. El atractivo se encuentra en poder viajar en un tradicional Chicken Bus (conocido como bus extraurbano, burra o parrillera).

"¡Subíte a La Camioneta"

Los tours

Se muestra una gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la ciudad, su cultura, folklore, joyas arquitectónicas y gastronomía.

El paseo es acompañado de guías certificados, quienes dirigen el recorrido por lugares como la Avenida Reforma, Plaza Berlín, Avenida Las Américas, Centro Cívico, Palacio Nacional, Mapa en Relieve, Paseo Cayalá y otros. El tour incluye una visita al Bar Los Añejos para probar el famoso Ron Zacapa.

Da inicio en el Mercado de Artesanías en la zona 13, pasando por varios hoteles de la zona 10 y finaliza en los mismos lugares del punto de partida.

Detalles

El autobús cuenta con rastreo satelital por GPS que monitorea y registra la ubicación, velocidad y rumbo.

Los tours están programados los viernes, sábados y domingos en recorridos de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Tienen una duración de 4 a 6 horas y pueden ampliarse el resto de los días de la semana según la demanda.

El precio es de 35 dólares por persona, que incluye recorrido, transporte, guía certificado, WiFi y GPS. Al finalizar se puede disfrutar de una bebida de cortesía en el restaurante Hard Rock Café.

Para más información consulta sus redes sociales o comunícate al 2309-8922.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo