El sexy bikini de Massiel Carrillo que dejó ver sus exuberantes atributos

La presentadora guatemalteca le deseó un feliz día a sus fanáticos con una foto que no solo arrancó decenas de suspiros, sino pícaros comentarios.

Massiel Carrillo sabe el impacto que sus imágenes generan en sus seguidores, por eso, para no perder la costumbre volvió a deleitar la pupila de sus fieles fans.

Hace unos días, la presentadora guatemalteca compartió una sensual fotografía donde aparece en un diminuto bikini.

Como era de esperarse, le dio a sus más de 400 mil seguidores una vista de lado de sus atributos delanteros, mientras presumía de sus prominentes curvas.

“Que disfruten su día 😘 Besos 💋”, escribió en la publicación.

View this post on Instagram

Que disfruten su día 😘 Besos 💋

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

No pasó tiempo para que reaccionaran positivamente ante la fotografía, halagando su sensualidad y belleza con comentarios.

  • “Qué buena que estás muñeca linda”
  • “🇬🇹🇬🇹Chulada de mujer.Me encantas. Besos 😘”
  • “Hola buenas tardes como siempre eres guapísima”
  • “Hermosa 💓😍”
  • “Eres bella, hermosa y perfecta… que disfrutes tu día también ❤️❤️😍😍😘😘”

View this post on Instagram

😘😘😘

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

El apoyo de la presentadora

Cabe resaltar que con el confinamiento ante la emergencia suscitada por el coronavirus, varios famosos han optado por subirle el animo a sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

Massiel Carrillo no se ha quedado atrás y en múltiples ocasiones ha compartido mensajes y consejos positivos para su más de 350 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora del clima ha compartido algunas imágenes de cómo ha vivido la cuarentena en los últimos días.

View this post on Instagram

Feliz día 💋 Beso 💋

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Hace unos meses subió una imagen con motivo de la celebración de su cumpleaños. En la postal aparece en compañía de su esposo e hija.

“Gracias a Dios por este año más de vida, por todos esos maravillosos días en familia llenos de felicidad y amor. Hoy celebramos mi cumple en casa con un rico pastel que preparó mi esposo y nuestra amada hijita. Un cumpleaños que nunca olvidaré”, así tituló la imagen.

Massiel Carrillo

Asimismo, en los últimos días, Massiel ha aprovechado para motivar a sus fanáticos con mensajes positivos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.