Isabel Madow desbanca a Yanet García con provocativas fotografías

La modelo mexicana encendió las redes sociales con una de sus fotos más ardientes y desbancó a la expresentadora del clima.

Isabel Madow logró robarle el aliento a miles de internautas con una de sus fotografías más provocativas y muchos agregan que destronó por completo a Yanet García.

La modelo mexicana obtuvo gran fama gracias a su participación en el programa de Brozo (Victor Trujillo) donde realizada el papel de la sexy secretaria.

Por otro lado, la también actriz de 46 años posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana colocándose como una de las mujeres más sensuales y deseadas de muchas listas de popularidad.

Su éxito más su innegable belleza también se han visto reflejados en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera el medio millón de seguidores, quienes cada día se “alimentan la vista” con su contenido candente.

Y fue a través de esa red social que Isabel Madow ocasionó un gran alboroto al mostrar su espectacular retaguardia y donde varios internautas mencionaron que superaba por completo a Yanet García.

En su última publicación se puede observar a la hermosa modelo luciendo un diminuto body en color negro y que prácticamente no deja nada a la imaginación.

Como era de esperarse en la imagen de Isabel Madow presume su retaguardia al estilo de Yanet García y rápidamente generó miles de respuestas entre sus seguidores de Instagram.
“Wow a tu edad y eres perfecta”, “Mil veces mejor que Yanet García y todas esas modelos operadas”, “Luces espectacular”, “Ahora brinda tú el clima, aún es tiempo”, “La más sexy”, fueron algunos comentarios.

(Visited 9 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO