Espectáculos

La blusa que exhibe los atributos de Massiel Carrillo y que enloqueció a los fans

La presentadora guatemalteca arrancó decenas de suspiros al lucir una ajustada blusa que resaltaba sus curvas delanteras, demostrando por qué es una de las mujeres más seguidas del país.

Para no perder la costumbre y así deleitar la pupila de sus fanáticos, Massiel Carrillo compartió hace unos días una sensual fotografía.

La presentadora guatemalteca le dio a sus más de 360 mil seguidores una vista de lado de sus atributos delanteros, luciendo una ajustada blusa que resaltaba sus prominentes curvas.

" Apreciando la belleza de la vida ‬", escribió en la publicación.  

Recomendados

Como era de esperarse, los fans no tardaron en reaccionar positivamente ante la fotografía, halagando su sensualidad y belleza con comentarios.

  1. "La flor más linda de Guatemala!"
  2. "Extraordinariamente hermosa "
  3. " Me haces babear de solo verte"
  4. "Preciosa mujer, me prendes"
  5. "Una verdadera belleza! "
  6. "Woooooooooooooooooooow Divina "

Cabe resaltar que con el confinamiento ante la emergencia suscitada por el coronavirus, varios famosos han optado por subirle el animo a sus fanáticos por medio de sus redes sociales.

Carrillo no se ha quedado atrás y en múltiples ocasiones ha compartido mensajes y consejos positivos para su más de 350 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Apoyo total

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora del clima ha compartido algunas imágenes de cómo ha vivido la cuarentena en los últimos días.

Recientemente, subió una imagen con motivo de la celebración de su cumpleaños. En la postal aparece en compañía de su esposo e hija.

"Gracias a Dios por este año más de vida, por todos esos maravillosos días en familia llenos de felicidad y amor. Hoy celebramos mi cumple en casa con un rico pastel que preparó mi esposo y nuestra amada hijita. Un cumpleaños que nunca olvidaré", así tituló la imagen Carrillo.  

Asimismo, en los últimos días, Massiel ha aprovechado para motivar a sus fanáticos con mensajes positivos.

“Cuando la distancia no te permita abrazar a las personas que llevas en tu corazón, abrázalas con tus oraciones", manifestó la empresaria hace unos días.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos