Tendencias

FOTOS. Nailea Norvind deja en shock a sus fans al desnudarse en la playa

La actriz, quien ha interpretado a decenas de villanas en Televisa, publicó una sexy sesión de fotos en Instagram donde deja ver su cuerpo al descubierto.

Hace unas semanas se filtraron unas supuestas fotos de Consuelo Duval luciendo desnuda en la playa y ahora es Nailea Norvind quien sorprende con exactamente lo mismo.

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y viajó a Francia, y con las imágenes que publicó dejó claro que a sus 50 años está mejor que muchas jóvenes.

En las fotos aparece fumando, sin nada de ropa y recostada en las playa, con solo el mar de fondo, las rocas y sus senos al descubierto.

Recomendados

“?? Vive la france ? @tayschmay”, escribió en la publicación.

En la primera instantánea posteada en Instagram, la villana de Televisa deja su torso al desnudo, con sus atributos frontales descubiertos, pues únicamente se puede ver un tipo de pintura azul en sus pezones.

Mientras tanto en la segunda postal, dejó menos a la imaginación al reír y dejarse fotografiar e todo su esplendor mientras disfrutaba de la luz del sol.

Las escandalosas y sensuales imágenes provocaron que sus seguidores de Instagram se volcaran en comentarios sexys:

  • “Chulada de foto, sensualidad y belleza natural ??????”
  • “Bella la sirena ?‍♀️?”
  • “Para mí eres perfecta???”
  • “Cuerpo perfecto”
  • “uff!! qué calor ? ? ? belleza de mujer ?????”
  • “Me encantó!! ?”
  • “La más bella y las más sexy!”

Detalles de la actriz

Próximamente, Nailea Norvind va a estrenar una película mexicana en plenos tiempos de pandemia, titulada “El Club de los Idealistas”, que promete ser un éxito pese a que la asistencia de los cines ha disminuido para evitar más contagios por el coronavirus.

La guapa celebridad ha reinado en las telenovelas mexicanas particularmente como villana. Melodramas como “Cuando llega el amor” y “Abrázame muy fuerte” son solo algunas donde la vimos hacer sufrir a los personajes.

Pero más allá de encasillarse, ha realizado un sinfín de labores artísticas. Recientemente apareció en la nueva versión de “Cuna de Lobos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos