Filtran fotos de Consuelo Duval desnuda en una playa y ella reacciona

En redes sociales circulan unas supuestas imágenes de la actriz mexicana en una playa nudista, tras el escándalo ella decidió hablar.

Luego de que unas fotos mostraran presuntamente a Consuelo Duval en una playa nudista, se cuestionó el parecido de la mujer en las imágenes con el suyo.

Sin embargo, ya dio la cara para revelar que no se trata de ella. En sus historias de Instagram, la actriz escribió un mensaje.

La polémica inundó las redes sociales luego de que una usuaria afirmara que la comediante apareció en una playa como “Dios la trajo al mundo”.

“Ora!! Tengo que callar algunas bocas!!”, publicó, señalando que en sus historias aclararía todo. Luego de cargar una fotografía en blanco y negro a esa red, con el dedo índice sobre su boca, como alguien que pide silencio.

Consuelo Duval bikini
Instagram

“ATENCIÓN!!! Chingaderitas, les voy a contar algo MUY SERIO!! MUUUY!! ESTO ES IMPORTANTE … concéntrate”, señaló compartiendo su foto en bikini, al lado de la otra en que estaría sin ropa.

“Dónde están mis estrías???”, escribió sobre la parte baja del vientre de quien, refiere, es otra persona. También agregó: “Y mi ombliguito cómo creció?, mi cirugía de la panza?. Yo no me como las uñas??”.

Consuelo Duval

Fans piden la verdad a la actriz

Mientras ella se defendía en Instagram ante los señalamientos, los usuarios en Twitter le han puesto mensajes subidos de tono pidiendo un pack de verdad:

  • “Osea que no hay pack?”
  • “La única manera de aclarar ese problema es una foto en cueros para comparar los detalles”
  • “Foto real para comprobar es show, nada que ver el Photoshop”
  • “@EugenioDerbez @AdrianUribe Me pueden confirmar si es foto shop, para no estar con el pendiente…..Gracias”.

Aunque no lo hace constantemente, Consuelo Duval sí ha publicado imágenes de su torso desnudo, o moviendo las caderas en un baile tahitiano, demostrando con ello que, a sus 51 años, luce una figura cuidada.

La conductora de Netas Divinas comentó que años atrás se sometió a una cirugía para retirar la flacidez de su vientre, luego de dos partos; sin embargo, esta intervención no resultó muy bien y le dejó una gran cicatriz muy difícil de ocultar.

(Visited 26,199 times, 65 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO