Espectáculos

Gigi Hadid calienta las redes con sexy topless dejando todo al descubierto

Previo a revelar que estaba embarazada, la modelo hizo una candente sesión de fotos que recién compartió en sus redes sociales.

Gigi Hadid Gigi Hadid

La fama de Gigi Hadid ha subido como la espuma, convirtiéndose en una de las modelos más populares y cotizadas del mundo.

PUBLICIDAD

Sus trabajos en las pasarelas más famosas, colaboraciones con marcas reconocidas y una cuenta con más de 55 millones de seguidores, ella pertenece a la nueva generación y donde también esta su hermana Bella y Kendall Jenner.

Recomendados

Su nombre volvió a ser tendencia tras compartir una impresionante sesión de fotos para el proyecto “Chaos SixtyNine’s Chanelthe”, la quinta edición de un libro fotográfico especial dedicado a la prestigiosa firma francesa.

Se trata de una serie de instantáneas en blanco y negro y con estética retro tomadas por la fotógrafa Cass Bird, que la modelo ha subido a Instagram y en la que posa sobre los tejados parisinos y dentro de la elegante suite vintage de un hotel.

Una modelo sexy

Las imágenes de inmediato se hicieron virales por el contenido hot, pues en ellas aparece en ropa interior, sin sostén y llevando una chaqueta torera abierta y unos tirantes con los que cubre sus pezones.

En otra, la joven aparece sentada en el retrete mientras habla por teléfono, y dentro de una bañera con la cara manchada de espuma.

Gigi-Hadid.png

Como era de esperar estas han causado sensación en Instagram y en pocas horas han superados los 4 millones de likes y miles de comentarios halagando su belleza.

  • “Siempre tan maravillosa”
  • “Simplemente divina”
  • “La mejor modelo del mundo”
  • “Toda una Diosa de la sensualidad, mega sexy”
  • “La supermodelo de nuestra generación”.

Gigi Hadid realizó la sesión en diciembre del 2019, antes de comunicar la noticia de que muy pronto formará una familia.

La estadounidese se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su novio, el cantante británico Zayn Malik, exintegrante del grupo One Direction.

La pareja, que ha experimentado varios baches en su relación sentimental a lo largo de los últimos años, parece haber encontrado la calma después de su última ruptura oficial, en 2018, y su posterior reconciliación.

Tags


Lo Último