Tendencias

Emily Ratajkowski calienta las redes posando desnuda desde un sofá

La modelo no teme a mostrar su curvas con poca ropa o sin ella, esta vez quiso consentir a los fans con una candente foto para desearles buenos días.

Emily Ratajkowski se mostró en la comodidad de su casa en Los Ángeles, en una imagen totalmente cotidiana, mientras está sobre un sofá.

Sin embargo, no es una foto común, lo particular de ella es que la modelo se encuentra completamente desnuda y con su perro a unos pocos metros viendo a la cámara.

La imagen que ella compartió en sus Instagram Stories en las últimas horas, es una foto que ya publicó en sus redes en octubre de 2019.

Recomendados

En un plano general de su casa, la joven de 29 años aparece sentada en un sillón de terciopelo verde desde el que se puede ver toda la habitación.

Tal como se puede ver es su lujosa casa en California, en la que vive con el productor Sebastian Bear-McClard y un perro pastor alemán al que suele mostrar en sus redes sociales.

La primera vez que la celebridad compartió esta foto, escribió: “Mañanas en casa”.

No teme arriesgarse la modelo

Inamorata, la marca de la que Emily Ratajkowski es diseñadora, fue lanzada en 2017.

El enfoque en ese entonces era ropa interior y haciendo del bikini su estandarte, la firma ha ido añadiendo a su colección kaftanes, vestidos playeros y toda una suerte de prendas que arreglan cualquier look.

La top conoce la importancia de dar visibilidad a sus diseños y ese es el principal motivo por el que se ha podido verla durante sus vacaciones en los Hamptons llevando el bikini modelo “Las Olas”.

Ese ha sido el traje de baño que ha escogido para mostrar en su cuenta de Instagram y en su última salida a la playa.

Lo promocionó en los dos colores que mejor sientan: el negro y el verde aguamarina (que se encuentra agotado en la tienda online de la firma, precisamente, desde que lo mostró en sus redes).

Tags

Lo Último


Te recomendamos