La modelo Emily Ratajkowski desafía políticas de Instagram al compartir fotografía en toples

La modelo sorprendió en su Instagram quitándose la blusa en una fotografía donde hace una atrevida promoción.
Publicidad

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien fue considerada como la mujer más sexy del mundo de 2014, ha sorprendido a sus más de 24.9 millones de seguidores. Ya que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se quitó la blusa por completo para hacer una atrevida promoción de productos.

Esta vez se encargó de consentir a sus fieles fans con la atrevida fotografía donde promocionó unos productos para el cabello, para ayudar a mejorar el look de sus seguidores en esta época de fiestas.

La sensual imagen

Emily aparece recostada en su cama, mirando a la cámara y guiñando un ojo a sus seguidores, sin ropa alguna, luciendo su cabello y apenas tapando su pecho con el brazo con lo que ha encendido la red social.

Además, tiene uno de sus dedos en la boca con lo que causó bastante furor, por supuesto acompañada del producto a promocionar.

“Perfección sedosa proporcionada por kerastase”, intentando ayudar a los que decidan usarla a tener un mejor look en su cabello para esta fechas tan especiales.

.

Recientemente la joven también publicó una serie de fotografías donde también apareció en topless, luciendo destapada, con una cara y unos labios que elevaron la temperatura de sus seguidores.

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y posteriormente actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

La modelo seguirá dando de que hablar pues no parece querer parar de generar contenido para esta red social, en donde se comparten las mejores fotografías. mundo de influencers y promociones sútiles.

View this post on Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

(Visited 34 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO