Emily Ratajkowski se abre la pijama, sin sostén debajo y deja ver sus senos

La modelo, actriz y empresaria estadounidense promocionó una nueva prenda de su marca de ropa con infartantes fotos donde se la ve posando junto a su pareja.
Publicidad

Emily Ratajkowski revoluciona las redes sociales cada vez que comparte una publicación, pues siempre sube fotos presumiendo su candente figura y hoy no fue la excepción.

La modelo estadounidense, quien sigue promocionando su línea de ropa Inamorata, se mostró muy acaramelada junto a su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, luciendo una reveladora pijama.

En esta ocasión ella decidió dejar el suyo casi completamente abierto para mostrar su pecho al descubierto.

“Señor y Señora. Finalmente @inamoratawoman para ti y el tuyo. Estoy muy emocionada sobre este lanzamiento”, aseguró la celebridad en su publicación de Instagram.

En apenas un par de horas la publicación superó los 750.000 ‘likes’, además de los miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

[metroimage ids=”10-143121″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Tiempo de oro

Además de ser unas de las modelos más populares del mundo, también es conocida por decir lo que piensa o defender lo que cree. En una reciente entrevista para la revista GQ (Gran Bretaña), contó detalles de su aislamiento, el que utilizó, principalmente, para escribir un libro de ensayos.

“Probablemente tenga diez ensayos ya”, explicó durante la plática. “Pero estoy tratando de perfeccionarlos, esa es una de las cosas principales que he estado haciendo en este tiempo” y luego citó la escritura como “el único beneficio de esta cuarentena”.

View this post on Instagram

Thank you @britishgq

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Luego añadió: “Había planeado tomar hasta mediados de abril para editar estos ensayos. Tengo 160 páginas, todas en borrador. Tengo un agente y estoy revisando sus notas y correcciones. Todo lo que necesitaba era que no hubiera distracciones y me prometí a mí misma que iba a decirles a todos que simplemente me dejaran a trabajar. Ahí está el resultado…”.

View this post on Instagram

met memories 🕊

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

(Visited 258 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO