Kylie Jenner calientas las redes con su topless más atrevido

La empresaria compartió una sensual foto en sus redes se salta la censura de Instagram con su primer posado tras cumplir 23 años.

Kylie Jenner sabe cómo llamar la atención y esta vez no fue por un nuevo capítulo por el reality de la familia Kardashian, sino por compartir una foto en blanco y negro que muestra sus curvas casi al desnudo.

La joven empresaria encendió las redes sociales su primer posado post aniversario. Con él ha logrado saltarse la censura de Instagram.

Ella le dio la bienvenida a los 23 años con una foto en blanco y negro en el que la vemos con un sombrero color negro, un velo del mismo cubre la cara y unos pantalones.

En la foto, que esta realizada por el fotógrafo Sasha Samsonova, la influencer se cubre los pechos con las manos para evitar que Instagram retire la imagen por violar su normativa.

Hace unos días, la celebridad cumplió años y, como era de esperar, quiso compartir algunos momentos de la celebración con sus seguidores.

La pequeña del clan Kardashian usó sus redes sociales para compartir algunas fotografías soplando las velas junto a su hija Stormi.

View this post on Instagram

the best gift of all 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Escándalo para la empresaria

Kylie Jenner se encuentra en medio de una controversial petición qué está rondando en internet, donde piden que Cardi B la saque de un video musical que empodera a las mujeres afroamericanas.

Existe una petición en Change.org, que exige que la escena donde aparece la hermana de Kim Kardashian sea sacada del video “WAP”.

La escritora de The Root, Danielle Young, compartió la frustración que algunas mujeres negras al ver a Jenner, una mujer blanca, en un video que parece celebrar que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

Cardi B respondió en una serie de tuits que luego fueron eliminados.

“No todo se trata de raza”, compartió.

Desde hace años, el clan Kardashian ha sido criticado por un sector de la sociedad que señalan las mujeres Kardashian se han apropiado de la cultura negra para beneficiar sus diversas marcas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.