Tendencias

Cardi B se olvida del sostén y deja expuesto su seno para anunciar un nuevo tema

La rapera nuevamente juega con la censura de las redes sociales y deja ver de más.

Cardi B sigue cautivado a sus millones de fans con sus fotografías sensuales y subidas de tono.

En esta ocasión, la rapera compartió una fotografía en donde luce un sensual traje de leopardo, además de posar en una habitación repleta de lo mismo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que dejó expuesta una parte de su anatomía, casi al desnudo.

Recomendados

La famosa posó de lo más sensual al lucir un bodysuit con dos agujeros para dejar la vista sus senos. Sin embargo, el seno izquierdo no solo cuenta con el cubre pezoneras para taparlo, sino que además recibe la protección de su trenza, la cual incluso se desliza sobre su cuerpo, hasta llegar a su zona más íntima.

En pocas horas, la publicación ya obtuvo más de tres millones de likes y miles de comentarios. La finalidad de la artista es dar a conocer su nuevo trabajo titulado “Wap”.

Su nuevo trabajo

Cardi B anunció su regreso con nueva música tras la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

La rapera regresó con el tema “WAP” este viernes 7 de agosto. En él la acompaña Megan Thee Stallion.

Para dar a conocer la noticia, la famosa compartió una publicación con la portada del tema en Instagram. La misma llamó muchos la atención de sus fieles fans, pues agregaron que ambas parecen gemelas.

En la imagen que predomina el fondo rosa, las dos cantantes posan sin ropa, con un moño enlazando las dos melenas y la lengua fuera. Además, añadieron que estaría disponible una edición limitada en formato vinilo para los más vintage.

También te puede interesar: ►Santiago Cruz envía emotivo mensaje con “Otra mañana más”

Tags

Lo Último


Te recomendamos