Tendencias

Isabel Madow reta a Instagram con un primer plano de su cuerpo desnudo

La actriz presumió sus curvas frente al espejo dejando ver su perfecta anatomía sin nada de ropa, provocando decenas de halagos subidos de tono.

isabel madow isabel madow

Isabel Madow es considerada una de las famosas más sensuales de la farándula mexicana, quien constantemente comparte fotografías que dejan sin aliento a sus seguidores de redes sociales.

PUBLICIDAD

Pero en esta ocasión, la actriz retó a Instagram al publicar una imagen desnuda revelando así sus atributos físicos.

Frente al espejo y en primer plano, vemos los senos de la celebridad los cuales tapó con un emoji de corazón.

Recomendados

“Un regalito por todos esos comentarios lindos que me ponen ?? los leo siempre , gracias por seguirme los amo ?? Bendiciones”, escribió Isabel Madow.

Esta no es la primera vez que hace publicaciones de esta manera, pues cada vez que puede presume sus curvas en redes sociales, por lo que cientos de usuarios le escriben halagos.

Como era de esperarse, los fans no tardaron en llenarla de halagos y candentes comentarios, señalando que luce espectacular.

  • “Dominas mi ser atando mis sentidos con tu mirada profunda”
  • “Perfección ???❤️❤️❤️❤️”
  • “Wooooooooooow!!?”
  • “¿Podrías mandarlo sin censura?”
  • “La musa más bella que en este día nos obsequia su escultural figura y encantador cuerpo ❤️”
  • “Ahhh caramba mi vida❤️❤️??”
  • “Eres la mujer más hermosa y sensual que he visto jamás ?”

Detalles de la actriz

La modelo de 46 años de edad ha participado en diversos proyectos de televisión como “El mañanero”, a lado de Brozo, y Big Brother.

Además, a lo largo de su vida ha enfrentado diversas enfermedades como preeclampsia en su embarazo y su aumento de peso de 30 kilos.

Isabel-Madow-peso-1024x1024.jpg

Por lo que en diversas ocasiones ha confesado que esos momentos de su vida han sido los más complicados que ha enfrentado.

“Fue muy complicado regresar después de la preeclampsia, los 30 kilos (…) Me pasaron muchas cosas y luego como mamá soltera toda la responsabilidad está sobre ti”, mencionó Isabel Madow en una entrevista para el programa “De primera mano” en 2019.

Tags


Lo Último