Espectáculos

Viralizan fotos de Celia Lora de hace 10 años y la hacen pedazos por "fea"

La hija del cantante Alex Lora es una de las celebridades más candentes de la farándula mexicana; sin embargo, su exuberante figura no siempre fue así y ahora salen a relucir algunas imágenes.

Luego de mostrarse desnuda en la revista Playboy México, Celia Lora se convirtió en una de las famosas mexicanas más influyentes en las redes sociales, solo en Instagram posee más de 5 millones de fans.

A ella le encanta retar a la censura con extravagantes fotos que muestran su escultural cuerpo.

Su exuberante cuerpazo y candentes atributos tienes a más de uno con la boca abierta, además tiene unos ojos claros que seguramente derriten a cualquiera.

Recomendados

Sin embargo, la celebridad no siempre tuvo unas curvas de infarto como la vemos ahora, hace unos años la mujer era muy diferente y en redes sociales circulan algunas de esas fotos.

Las imágenes son de hace más de 10 años y su físico ha sido criticado, tanto que la han catalogado de "fea" y "espantosa".

  1. "Lo que el dinero puede hacer, luce muy cambiada"
  2. "A la que fea era, vaya que se hizo unos arreglitos"
  3. "Si que era horrible"
  4. "Uffff qué cambio por Dios"

Candente pack

Conocida no solo por ser hija del intérprete de "Las piedras rodantes" Álex Lora, Celia es una mujer que se la vive envuelta en polémicas.

Pese a que ha protagonizado varios escándalos, la modelo no se deja amedrentar y las hace parte de su vida, pues disfruta de todo lo que tiene y de lo que no también.

Por eso no es sorpresa que aparezca en portadas de revistas para caballeros, pues en su propio Instagram comparte fotografías en donde aparece luciendo sus curvas incluso sin ropa.

En redes compartieron de su pack y se puede apreciar que muestra con toda confianza sus partes íntimas, llevando puesto un "arnés" al estilo del sadomasoquismo en algunas instantáneas y en otras completamente sin ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos