Espectáculos

Filtran imágenes de Jennifer Lopez saliendo del gimnasio y se nota su aumento de peso

Así paró el tráfico en Miami la Diva del Bronx, luego de salir del gimnasio en donde trabaja para lucir sus curvas.

Jennifer Lopez no se desanimó por haber sido ignorada para los premios Oscar a pesar de su gran actuación en “Hustlers”. La “Diva del Bronx” sigue ejercitándose y luciendo las curvas de infarto que la han hecho mundialmente famosa.

Los paparazzi captaron a la boricua en Miami con un suéter tejido y su melena desenfrenada al salir del gimnasio.

Recomendados

 

¿Subió de peso?

Luego de su participación en Hustlers, la actriz y cantante ha aumentado algunas libras. Sin embargo, en varias ocasiones indicó que se debe a una nueva rutina que tiene que ver con su partición en el Super Bowl.

En las fotos, nadie pudo ignorar la silueta de JLo en unos leggins floreados que no dejaban mucho a la imaginación.

Para la crítica fue una decepción que la Academia no nominara para sus premios a Jennifer Lopez pues su actuación se llevó las palmas como una stripper que estafa a millonarios.

Super Bowl

En redes sociales circula una fotografía del supuestom setlist de Jennifer López y Shakira para el Super Bowl LIV en febrero próximo.

Se trata de la imagen de una hoja de papel donde aparecen las supuestas canciones que interpretarán ambas cantantes. Son 11 melodías entre las que destacan “Get Right”, “Booty” y “On The Floor” de JLo, así como “She Wolf”, “La Tortura” y “Hips Don’t Lie” de Shakira.

Tanto Jennifer como Shakira tendrían invitados especiales como Pitbull y Beyoncé en su actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos