Tendencias

FOTOS. Celia Lora se desnuda frente a todos en la piscina de Acapulco Shore

La modelo mexicana no dudó en quitarse toda la ropa frente a las cámaras y mostrar cada una de sus exuberantes curvas, captando toda la atención.

Los excesos no pueden faltar en Acapulco Shore 7, pues el noveno episodio estuvo cargado de escándalo, pleitos y mucha sensualidad, por supuesto a cargo de Celia Lora.

La modelo mexicana sedujo a la candentes chicas del reality nadando al denudo para desatar tremenda pool party.

Según revelaron medios mexicanos, Manelik y Dania protagonizaron una intensa pelea, que no pasó a mayores gracias a “La Boss” que llegó a consentir a todos con una fiesta ambientada por la Banda El Recodo.

Recomendados

Después de la tremenda noche que pasaron, cuando los shore llegaron a la casa de Mazatlán con sus respectivos tragos encima, la piscina fue el lugar perfecto para “seguirla”

Mane y Rocío retaron a Celia Lora a despojarse de su ropa, un reto que no tardó ni un minuto en cumplir, la playmate presumió orgullosa sus pechos al desnudo y se lanzó al agua.

Fer Moreno la siguió en el atrevido reto de nadar sin nada de ropa y de un clavado se metió. Nacha no se podía quedar atrás y al ver a las chicas desnudas en la piscina de la casa, le dijo adiós a sus prendas para acompañarlas en el agua.

Nuevo proyecto de la modelo

Este jueves 30 de julio a las 10 de la noche, la celebridad tendrá su espacio en las redes sociales de Acapulco Shore con su programa el “Consultorio del amor con Celia Lora”.

La playmate más famosa del momento se dedicará a responder las preguntas del público con sus anécdotas más extrañas, dará consejos de relaciones y tendrá invitados especiales.

Este programa será exclusivo en las redes sociales de MTV.

También estrenó un canal de Youtube aunque tiene un solo video ya se hizo popular, seguramente su contenido será igual de atrevido que ella.

La guapa empresaria se dio a la tarea de crear un nuevo proyecto que en parte ayude a entretener a sus seguidores y por el otro a desestresarse ella misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos