Dorismar posa como “marinerita” y promete cumplir las fantasías de todos

La modelo hizo una ardiente publicación con la finalidad de enviar una invitación a sus fans.

Desde el año pasado, la argentina ha promocionado su sitio llamado “Tu fantasía con Dorismar” en donde comparte contenido exclusivo y subido de tono.

La modelo de 45 años sigue incendiando las redes sociales al compartir una atrevidas fantasías propuestas para sus seguidores.

En esta ocasión, Dorismar se vistió como una sensual “marinerita” en donde sugirió ser parte de un videojuego en el que el reto es vestirla.

“Suscríbete a mi club y ver ahora mismo está fantasía, te encantará”, escribió como parte de la descripción a la candente publicación en donde posó con el sensual traje y  diminutas prendas de lencería roja. Su publicación pronto obtuvo miles de elogios y piropos subidos de tono.

Tras el éxito de su propuesta, la famosa compartió otra imagen en donde luce un diminuto traje blanco y deja ver sus encantos mientras posa dando la espalda a la cámara.

¿Quién es Dorismar?

Su nombre real es Dora Noemí Kerchen. Inició su carrera como actriz y presentadora, sin embargo, ha obtenido más fama gracias al ardiente contenido que comparte en sus redes sociales y su sitio especial.

Hace algunos días presumió sus vacaciones en la playa donde se divirtió posando con diminutas prendas de animal print. Para dar gusto a sus exigentes espectadores se despojó de ellas para quedar en topless frente a las olas del mar.

También te puede interesar: ►Nombran “diablita” a Natti Natasha por lucir un atrevido enterizo transparente

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.