Nombran “diablita” a Natti Natasha por lucir un atrevido enterizo transparente

La dominicana ha vuelto a enloquecer a sus fans con un provocativo atuendo.

Natti Natasha sigue cautivando a sus millones de seguidores en sus redes sociales en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 ¿Cómo lo ha hecho? Compartiendo cada uno de los momentos qué vive y luciendo su belleza con provocativas fotografías.

Hace algunos días, la cantante dominicana generó un debate entre sus fans al lanzar el tema “Que mal te fue”. El videoclip del sencillo fue grabado con celular en su mansión.

Sin embargo, muchos agregaron que el mismo era demasiado “vulgar”, pues en todo el video ella salía bailando y mostrando sus partes íntimas. Ante la polémica el material ya obtuvo más de 42 millones de visualizaciones siendo todo un éxito en la plataforma de YouTube.

La nombran “diablita”

Dejando atrás las críticas, esta vez Natti Natasha aparece luciendo un enterizo estampado y transparente con el cual dejó ver su ropa interior.

Con la fotografía comentó “Llámame Luci” y etiquetó la tienda de dónde es su traje.

Inmediatamente recibió miles de elogios y piropos subidos de tono, pero el que llamó más la atención fue del de Reggaeton Total que le comentó: “Natti diablita”, dejando claro que la artista enciende todo con cada una de sus publicaciones que realiza.

View this post on Instagram

Llámame LUCI 👹 @fashionnova #fashionnovapartner

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Nuevo tema

Natti Natasha no deja de trabajar y la semana pasada presentó un nuevo tema llamado “Te mueves”, una colaboración que realizó junto a Zion & Lennox. El videoclip ya tiene más de nueve millones de visitas.

La canción producida por Mike Sabath y Tainy une lo mejor de la vieja y nueva escuela.

“Al fin el junte con uno de mis dúos favoritos”, manifestó la dominicana en redes sociales.

También te puede interesar: ►Aislinn Derbez calienta las redes al posar en diminuto bikini

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.