Espectáculos

Foto. Dorismar, la presentadora argentina que está levantando pasiones en redes sociales

La modelo y presentadora de televisión volvió a desatar la locura en redes sociales tras posar sensual y provocativa con muy poca ropa.

Dorismar sigue cautivado a miles de seguidores de redes sociales quienes se deleitan con el cuerpazo que posee la originaria de Buenos Aires, Argentina. Hace pocos meses la conductora llegó a México para desbancar a varias famosas.

La guapa conductora compartió con sus seguidores una sensual imagen sobre la playa, en donde presumió su piel bronceada con diminutas prendas.

Recomendados

Su escultural figura

Los encantos de la modelo dejan claro que es toda una diosa de Instagram, ya que se la ha visto posando con pequeñas tangas, sexys bikinis o incluso desnuda, con lo que se ha ganado miles de halagos de sus fieles admiradores.

La conductora advirtió que cumpliría las fantasías de sus fanáticos y al parecer ha comenzado a satisfacer los ardientes deseos, ya que en días anteriores posó para la cámara saliendo de una piscina, dejando ver su voluptuoso trasero.

Más detalles de Dorismar

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.

Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión.

Además, en 2018 fue parte del programa Doble Sentido donde participó en la sección “La Chica del Clímax”.

Posteriormente participó en la serie de televisión mexicana Como dice el dicho en los capítulos “No hay cosa más brava que una mujer celosa” y “Al que obra mal, le va mal”.

Sorprende

Además, la argentina de 44 años hizo muestra de su sorprendente figura en un video donde saca a pasear a su perro montada en un monopatín eléctrico y que de igual manera usa unos picantes jeans.

La sensual argentina entregó a sus enamorados de Instagram una nueva galería de fotografías donde modela su bien cuidado cuerpo con unos ajustados pantalones de mezclilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos