Con una foto desnuda y sin censura, Dorismar revela que cumplirá las fantasías de sus fans

La sensual modelo publicó una foto bastante subida de tono para pedirles a sus seguidores que le cuenten una de sus fantasías y así recibir un premio especial.

Por Luisa María Godínez

Desde hace varios días, Dorismar venía anunciando en su perfil de Instagram que publicaría una sorpresa para sus seguidores, y la espera llegó a su fin este fin de semana.

La argentina deleitó la pupila de sus miles de admiradores con una serie de imágenes bastante subidas de tono, pero una en especial se llevó todas las miradas. Y es que en la imagen aparece totalmente desnuda, en una playa y recostada sobre la arena.

El objetivo de sus publicaciones era para lanzar su nuevo proyecto, el cual consiste en enviar por medio de un correo electrónico sus fantasías, con la promesa de que ella misma las cumplirá.

Y el momento finalmente llegó, ya que por medio de un video envió la propuesta: "Tu fantasía con Dorismar Premium". Ante esta noticia, los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron con la lista de deseos.

"Cuéntame tu fantasía a: [email protected] , el escritor de la fantasía que yo elija, podrá presenciar la grabación y conocernos.!!", escribió la sensual modelo junto al candente video.

Esto escribieron alguno fans:

  • "Al verte en fotos y videos wow..😍😍 Sin duda no hay mas fantasía que tú, así de simple"
  • "Estás espectacular no existe ninguna foto que no resalte tu hermosa figura eres el sueño erótico"
  • "❤️❤️🔥 Mándame un beso princesa"
  • "Eres tu mi mas grande fantasía 🔥🔥"

Más sexy

A través de su cuenta de Instagram, la modelo volvió a asombrar a lo grande con una increíble producción fotográfica, que incluye una instantánea que solo ella sabe lograr.

La conductora es una verdadera influencer. Gracias a su actitud y su angelical rostro, las redes sociales saben identificarla a la perfección y sus fanáticos caen rendidos con cada una de sus publicaciones.

En la foto, ella no mira al frente o al menos el detrás de escena se aprecia así, pero de todas formas, los internautas no presentaron reclamos ante ésta decisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo