Tendencias

Dalú calienta Instagram con tremendo zoom a su retaguardia en tanga

La cantante subió la temperatura tras compartir una foto bastante subida de tono mostrando sus exuberantes atributos en todo su esplendor.

Dalú obtuvo el primer lugar en la última generación de “La Academia” y desde entonces ha cobrado bastante fama en las redes sociales, posicionándose como una de las favoritas.

Ahora acaparó la atención de miles de usuarios con su nuevo estilo rockero, pero no solo eso, sino además compartió una fotografía en donde únicamente muestra su retaguardia utilizando una tanga negra y unas medias de malla.

La joven cantante ha dejado impactados a los usuarios al presumir su hermosa figura con prendas muy provocativas, incluso ha seguido el estilo de Bárbara de Regil para compartir sus rutinas de entrenamiento.

Recomendados

Suspiros a la cantante

Tal como vemos en la foto, la chica hizo tremendo zoom a su retaguardia y mostró el diminuto atuendo que que llevaba puesto.

  • “Los bomberos que se preparen este 18/07 ????????”
  • Boooom ?? ya quieroooooo”
  • Traviesa quiero ser ????”
  • “Quedé impactada ?✨ #Traviesa”
  • “OMG ya quiero ver el video “

Al parecer la ganadora de “La Academia” está alistando un nuevo tema musical y es por ello que ha compartido algunos adelantos en Instagram. Desde hace días ha dado pistas que el nombre será “Traviesa” y el por ello de la provocativa fotografía.

Hace algunos días, Dalú presentó su nuevo sencillo “Mejor Sola” en donde logró dar a conocer su majestuosa voz y al mismo tiempo deleitar a sus seguidores pues posó muy sensual.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos