Espectáculos

Arman campaña para bloquear a Bárbara de Regil por comentarios racistas

La actriz mexicana contaba con 7.4 millones de fans en Instagram, pero debido a la campaña que se hizo ha perdido dos millones y todo por un video que ella publicó.

No cabe duda que a Bárbara de Regil le ha tomado años conseguir los millones de seguidores que posee en sus redes sociales, siendo Instagram la plataforma que la ha convertido en influencer; sin embargo, sus recientes tropiezos en las mimas plataformas le están cobrando la factura.

A principios de mayo ella celebraba que había llegado a los siete millones, pero gracias a la pandemia y a sus rutinas fitness que transmitía, en un par de semanas logró 7.4 mm.

Recomendados

La gota que derramó el vaso

Hace un par de días circuló un video donde ella expresaba: "¡Ay, qué prieta! No… Qué feo”, luego de probar un filtro en tonos cálidos; lo que le valió ser tachada de racista.

Estos comentarios despertaron el enojo de los cibernautas, tanto que iniciaron una campaña para dejar de seguir a la actriz de "Rosario Tijeras" y hasta bloquearla.

"No vamos a tolerar más racismo. Ni en México, ni el mundo. #BarbaradeRegil CANCELADA (sic)", manifiestan algunos usuarios de redes.  

Estas peticiones parecen que han surtido efecto por que en un fin de semana, sus redes han mermado. En el caso de su cuenta de Instagram, la actriz la han dejado de seguir más de dos millones.

Críticas

Los señalamientos a su comportamiento parecen no tener fin, y sus desafortunados dichos la han puesto al centro de la polémica. A estos comentarios se han sumado celebridades de la farándula, quienes se han lanzado severamente en contra de la actriz por sus recientes declaraciones.

Tras este suceso, el conductor Horacio Villalobos, en su regreso al programa matutino Venga la alegría criticó duramente a la actriz.

"Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, qué poca inteligencia emocional en verdad, ¿qué no sabe lo que pasó con George y Giovanni? Muy poca sensibilidad, perdón", escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos