Tendencias

Con candente bodysuit de tanga, Jennifer López calienta las redes

La cantante sabe que sus curvas logran enloquecer a cualquiera, más si las presume con un sexy baile y diminuto atuendo, como lo hizo en Instagram.

Jennifer López recién compartió un ardiente video en Instagram que elevó la temperatura de sus millones de fans, en el aparece moviendo muy sensualmente sus caderas.

Pero lo que más llamó la atención fue que lucía enterizo en forma de bodysuit cuya parte trasera simulaba una tanga, haciendo que sus curvas fuera una bomba en el escenario.

Gracias a los famosos TBT de esta red social, la cantante y actriz recordó lo bien que la pasó arriba durante su gira “It’s My Party Tour”, que realizó el año pasado.

Recomendados

“Entrando a este fin de semana con un … ?✨? #TBT a hace casi un año hoy !!! #ItsMyPartyTour”

Con tan solo un día que lleva arriba el clip, ya superó los 7.5 millones de reproducciones y provocando reacciones de varios famosos, además de los picantes comentarios de los seguidores.

  • “Tu eres una mujer puro fuego??”
  • “Eres hermosa, mi reina ???”
  • “Esoooooo? consíguelo mamá”
  • “Verte en el escenario fue un sueño.. te amo❤️”

La cantante envía inspirador mensaje

La estrella ha querido formar parte de la graduación de 57 mil estudiantes del estado de Nueva York en Estados Unidos. Jennifer López junto a Alex Rodriguez dedicaron unas palabras por video a los recién graduados.

La cantante ha querido dejar claro que cualquier cambio importante en la sociedad empieza desde la actuación propia:

“Siendo madre, sé perfectamente que el verdadero cambio empieza en la mesa de la cocina. La única respuesta al racismo, a la desigualdad y al odio es generar amor y aceptación, también de forma sistemática”.

Por su parte, Rodríguez dijo que no pueden dar muchos consejos a los estudiantes sobre cómo enfrentar la situación que existe actualmente por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus.

“No podemos ponernos del todo en su piel. Nosotros no tuvimos que celebrar nuestra graduación en casa, o ver nuestros profesores y otros invitados a través de una pantalla”. Tampoco tuvimos que ser testigos de cómo muchos de nuestros seres queridos enfermaban, o protestas constantes en nuestras calles en favor de la igualdad racial”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos