Espectáculos

Ex participante de La Academia dio positivo a coronavirus

Una de las concursantes de la cuarta generación del reality show, confirmó estar contagiada con el COVID-19.

Varios son los famosos que han dado positivo ante las pruebas del coronavirus. Recientemente, se conoció que una exparticipante de La Academia está contagiada del COVID-19.

Y es que Jolette Navarrete, participante de la cuarta generación de dicho reality show, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Recomendados

La joven, además, utilizó las historias de Instagram para revelar su actual estado de salud. En las imágenes, se puede ver a la cantante con una mascarilla en la habitación de un hospital.

Asimismo, la artista compartió el documento que acredita su diagnóstico, lo cual se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que recordemos que el nombre de Jolette quedó para la historia de La Academia. Recordemos que la joven protagonizó una gran controversia con Lolita Cortés.

A pesar de que la joven ha estado alejada de la música, se ha dedicado al mundo de la moda.

Recientemente, Navarrete estuvo como invitada en el programa “Hoy”, en un segmento donde habló sobre las tendencias en accesorios para esta Primavera 2020.

La exparticipante de La Academia revela quien la contagió

Posteriormente, de revelar la noticia del contagio de coronavirus, la joven dio una entrevista al programa “De primera mano”.

La joven señaló que ya sabía quien era el posible responsable de su contagio, incluso apuntó que lleva más de dos semanas sintiéndose muy enferma y en aislamiento voluntario.

La exparticipante de La Academia explicó que le habían realizado dos radiografías de tórax, ya que el tratamiento médico no había surtido efecto.

Jolette declaró que un viernes salió una cena con unos amigos, donde estuvo presente uno de sus conocidos que viaja mucho. La persona en cuestión se la pasó tosiendo durante todo el tiempo.

Mi sensación es que fue él, aunque no es que lo culpe de nada”, puntualizó Navarrete.

Personalidades como Plácido Domingo, Odalys Ramírez y Tom Hanks también dieron positivos al coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos