Yanet García calienta las redes con descarado trikini enseñando de más

La famosa presentadora dejó con la boca abierta a sus millones de fans al posar con un traje de baño que resaltaba cada una de sus curvas, provocando todo tipo de halagos.

Siempre que Yanet García publica alguna imagen en sus redes sociales resulta siendo un tema de conversación, pues en ellas presume sus candentes curvas.

La cuenta de Instagram de la famosa presentadora de televisión se volvió a encender con una foto donde ella presume un sexy trikini rosa y con el cual casi deja ver parte de su seno.

Además, compartió un emotivo mensaje: “Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora”.

“Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento”, añadió.

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, no fue el mensaje lo que centró toda la atención, sino el cuerpazo de la mexicana de 29 años. Su foto provocó todo tipo de halagos, algunos subidos de tono, pero la mayoría resaltó su belleza.

  • “Te pasas????????????????”
  • “Me gustas mucho, eres muy hermosa”
  • “Diosaaaaaa ❤️❤️”
  • “No sé lo que haría si te tuviera en frente”
  • “Uffff demasiado para mi, provocarás que me de un infarto”
  • “Mamacita ????????❤️???? Qué mujer más sensual”

Enamorada

La exchica del clima no deja de causar sensación en redes sociales por su vida fitness; sin embargo, también roba suspiros al compartir su romántica relación con su novio.

Últimamente, la joven originaria de Monterrey ha compartido cómo vive la cuarentena por COVID-19 al lado de Lewis Howes y son pura miel. La pareja de enamorados no deja de demostrar su amor en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, compartió que fue a ver a los leones marinos a unas playas de California, lugar donde reside, esto es porque la ciudad estadounidense ha liberado algunas restricciones del confinamiento por la crisis sanitaria.

View this post on Instagram

💕😎 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.