Tendencias

Yanet García enciende las redes en sensual pose y diminuta tanga

La famosa chica del clima presumió sus exuberantes atributos en un cadente atuendo que casi desaparece, enloqueciendo así a sus millones de fans.

Yanet García es considerada una de las mujeres más sensuales de México, pues no duda en presumir de su excelente figura entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Conocida como la "Chica del clima" es una mujer fitness que cuida de su figura y así lo demuestra en sus redes sociales. Su Instagram ya rebasa los 13 millones de seguidores y no pierde momento para deleitar a todos los que la siguen.

Recomendados

Esta vez enloqueció a sus fans con un video en donde se le ve con una tanguita que deja expuesta su retaguardia. Tal fue el impacto de la imagen que hasta la actriz Angelique Boyer reaccionó.

“Alucinante”, escribió la estrella de Televisa.

La pareja de García, Lewis Howes, también agregó un comentario diciendo, "Ya no puedo esperar a llegar a casa".

Durante la cuarentena ya había sido tendencia por un video en el que hace sentadillas saltadas, pero la lycra que usó, que no dejó nada a la imaginación, hizo que las reproducciones sobrepasaran el millón.

Su secreto

Ella demuestra que la cuarentena no es excusa para no hacer ejercicio y continúa fortaleciendo su cuerpo, sin importar que el gimnasio se encuentre cerrado.

Así o mostró en un video de Instagram, donde compartió su rutina para tornear los brazos y espalda desde casa. Sólo requiere de una botella de agua, así como una liga de resistencia.

En el video de Instagram ella explica lo siguiente:

  1. Debes realizar al menos tres sets de cada ejercicio.
  2. El primer y segundo ejercicio requiere de 20 repeticiones por brazo.
  3. El tercer y cuarto movimiento deben ser de 30 repeticiones.
  4. Los movimientos deben ser controlados.
  5. Puedes usar una banda de resistencia o una botella de agua del tamaño que consideres adecuado.

Tags


Lo Último