Espectáculos

Marisol Padilla paraliza a sus fans al mostrar sus atributos en candente trikini

La presentadora guatemalteca elevó la temperatura de sus miles de fanáticos con su reciente publicación en Instagram, donde presume sus curvas sin ninguna pena.

Marisol Padilla es una de las mujeres más sensuales de la televisión guatemalteca, desde que apareció por primera vez dando el clima, miles de televidentes quedaron fascinados con su belleza.

Desde entonces, la presentadora guatemalteca ha sabido cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos con su sensualidad, y cada vez que puede le encanta consentirlos.

Esta vez los más de 241 mil followers quedaron con la boca abierta con su reciente publicación en Instagram, donde presume sus atributos delanteros.

Recomendados

En medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus, la presentadora subió una foto posando en candente trikini negro que deja ver parte de sus senos.

" Feliz domingo", escribió.  

En pocas horas, la publicación acaparó la atención ya que el traje de baño acentuaba cada una de sus curvas. Ellos no dudaron en halagarla.

  1. "Divina cómo siempre "
  2. "Ufff hermosísima"
  3. "Dios santo qué mujer, en mi otra vida quiero a alguien como tú "
  4. "Amor eres un encanto súper divino"
  5. "Wow hermosa ️️"

Lo que no sabías de ella

Su nombre completo es Brenda Marisol Padilla Grijalva, y nació el 14 de Julio de 1988 en Asunción Mita, Jutiapa. Cursó desde 2006 la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Francisco Marroquín, hasta que una amiga le dio la increíble idea de participar en un casting para un programa en televisión nacional. Luego de esto, se mantuvo trabajando en dos periódicos del país.

Está casada con el ex futbolista guatemalteco Edgar Valencia, con quien tuvo un hijo varón llamado Josh, nacido en 2012.

En 2013 inició como empresaria deportiva al lado de su esposo formando parte de ABC Sport Agency, organizando un partido entre las Selecciones de Fútbol de Guatemala y Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos