Espectáculos

Yanet García publica sexy foto de su trasero en tanga dedicada a su novio

La famosa y sensual conductora del clima, Yanet García, complació al influencer Lewis Howes dedicándole una foto de su exuberante retaguardia.

Yanet García es considerada como una de las conductoras mexicanas más sensuales que existen, pues con su belleza y sus candentes atributos ha acaparado la atención.

Desde que aparece como “La Chica del Clima” en el programa Hoy de Televisa la ha llevado a tener más popularidad entre los usuarios de las redes.

Sobre todo, los miles de caballeros que la siguen y que se dan un taco de ojo con cada unas de las sexys fotografías que publica.

Recomendados

En esta ocasión la conductora dejó en claro que su famosa retaguardia tiene un único y exclusivo dueño, algo que de seguro decepcionó a sus fans.

Y es nadie más que su novio, el exfutbolista estadounidense Lewis Howes.

La joven publicó una fotografía donde aparece de espaldas y solo se ven sus glúteos y su manos sosteniendo la de su pareja. Lo que llama la atención es que solo escribió el nombre de él juntos dos dos emojis de fuego. Su respuesta no se hizo esperar.

“Te amo mamacita”, escribió Lewis.  

¡Qué cambio!

Yanet es una de las celebridades más cotizadas, tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitan con su cuerpazo.

Ella comparte su rutina de alimentación y riguroso entrenamiento físico al que se somete para lograr la tonificada figura que tiene. Pero, la presentadora de TV dio a entender que todo ha sido trabajo duro desde el gimnasio; y lo hizo tras publicar una foto de cuando tenía 17 años.

En la imagen se le ve con extrema delgadez, modelando en una pasarela y con un peinado 'ochentoso'. En la descripción, García hizo la comparación de cuando era una jovencita a su físico actual.

"17 -28 años. Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían: '¿Para qué vas si ya estás bien flaca? 'Te vas a desaparecer'. Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo si yo puedo, tu también puedes", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos