Tendencias

Rihanna deja muy poco a la imaginación al lucir atrevida pose en lencería

La cantante rompió el internet al presumir su nueva línea de ropa interior de su colección Fenty, y el que ella lució es de encaje con algunas transparencias.

Rihanna sigue cosechando éxitos y no es por su música. Recién presentó sus nuevos diseños de su marca Savage X Fenty y deslumbró al promocionar con una desbordante sensualidad la lencería que la ha hecho famosa entre las usuarias y algunos caballeros.

PUBLICIDAD

La cantante demostró ser la mejor modelo de sus propias creaciones al compartir las últimas imágenes desde la cuenta de Instagram, con una pose que no dejó mucho a la imaginación mientras lucía una lencería amarilla lima mostrando su derrière.

Su exclusiva línea de ropa de cama e interior ha sido todo un éxito en los últimos años, y las ventas se multiplican convirtiéndola en una empresaria triunfadora en el mundo de la moda.

Recomendados

Ella si que sabe subir la temperatura de su redes sociales al sacar su mejores poses para vender su lencería, con diseños únicos que revelan sus sensuales curvas y sus largas piernas.

Sensualidad a flor de piel

A sus 32 años, la estrella de Barbados enamora en cada publicación en la que demuestra que ha sumado el título de diseñadora a sus oficios, por brindar piezas únicas en colores y modelos que hacen resaltar los atributos de cualquier mujer.

La lencería amarilla combinaba a la perfección con su piel bronceada y su larga cabellera de rizos negros que hacían resaltar su esbelta figura.

En la primera imagen compartida, realmente desata pasiones al fotografiarse de espaldas, mirando seductoramente sobre su hombro, mientras su derrière es el foco central de la instantánea, con su bikini y sostén de fino encaje de un color tropical perfecto para disfrutar del verano.

Juntos a sus diseños de cama y uso diario, la cantante también se destaca en su habilidad para los negocios con su línea de maquillaje Fenty.

Tags


Lo Último