Espectáculos

Rihanna enciende las redes al modelar su nueva colección de lencería

La cantante expande sus horizontes al lanzar su propia línea de ropa interior llamada "Savage X Fenty", y lo que más a encantado a sus fans es que ella misma la modela.

Rihanna lanzará un nuevo negocio que va de la mano con la sensualidad que la caracteriza, desde que hizo el primer anuncio generó expectativa.

Hace algunas semanas reveló el lanzamiento de su línea de lencería: "Savage x Fenty". Hasta ahora solo habíamos visto en redes un par de vídeos con fotografías y música.

Pero, al fin, llegó la noticia tan deseada. El próximo 11 de mayo será la fecha en la que saldrá a la venta en la web savagex.com.

Recomendados

Que mejor que demostrarlo

Esta nueva aventura de la cantante encantó a sus seguidores, pues para a dar a conocer los sexys atuendos ella posó con uno de ellos.

La foto que compartió en sus redes sociales elevó la temperatura de sus fans, quienes no dudaron en elogiar la sensualidad que posee.

La sensual imagen cuenta ya con más de 2 millones de 'likes'.

  1. "Woooww eres tan hot"
  2. "La espero con ansías solo para verte modelarla mi amor"
  3. "Logras encender a más de uno con esa foto".

Todo terreno

La estrella nacida en Barbados tiene la suerte de que todo lo que toca lo convierte en oro.

Aunque saltó a la fama por su espectacular voz y una belleza única, en realidad la cantante se está forjando una carrera como empresaria.

Lo que empezó siendo un inocente registro de marca y luego una colaboración con Puma a la que bautizó con su apellido, Fenty, terminó en colecciones que se presentan en New York Fashion Week.

También tiene su propia marca de maquillaje llamada Fenty Beauty, que ha revolucionado la industria cosmética. Desde sus pintalabios que todo lo aguantan hasta sus espectaculares iluminadores.

No solo eso, también ropa, tenis y zapatos aparecen ya en su currículum como creativa en el mundo de la moda.

Sin embargo, parecía lógico que siendo una de las mujeres más sexis del mundo no se aventurara con algo más provocativo, y así lo hizo.

Por eso tendrá su colección de ropa interior, un emprendimiento que iniciará desde la página web savagex.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos