Faltan pocos días y horas para que finalice el año. Las visitas de nuestros seres queridos es uno de los momentos que nos llenan de felicidad, puesto que es en estas fechas que se logran esos reencuentros que durante el año no siempre se logran concretar.
PUBLICIDAD
Dar una grata bienvenida es importante para que el mensaje de amor y paz llegue a quienes se toman el tiempo de visitarnos. Además, también podemos cautivar el paladar de nuestros invitados y hacer de su estadía en nuestro hogar una experiencia deliciosa.
Por esa razón, te compartimos cinco aperitivos con los que puedes sorprender a tu familia y amigos, previo a la cena de Año Nuevo o bien, para compartir en cualquier momento del día, sin que sea una comida pesada mientras se platica de las mil y una cosas que no se han contado.
Canapés rollo de queso con jamón serrano
Ralle el queso sobre papel mantequilla y llévelo al horno un instante para que se dore. Luego, enrolle en forma de taco el jamón con esta capa de queso.
Sushi de jamón
Solo necesita jamón, arroz, mayonesa, chile pimiento rojo, tomate y pepino. Presente el platillo en forma de sushi como en la siguiente imagen.
Tartar de atún
Se prepara básicamente con una mezcla de atún, pepino, pepinillos, tomate, salsa de soya, zumo de limón y aceite de oliva (si lo desea), sobre una capa de aguacate. Se decora con ajonjolí.
Canapés de mozzarella y pimiento
Son bocaditos de queso mozzarella y pimientos rojos con aroma a pesto, sobre rodajas de pan tostado.
Picadillo de chorizo y papa
Este aperitivo se prepara con papa cocida (sazonada al gusto), chorizo y pan.