Tendencias

¿Eres de quienes, con tantas opciones, no sabes qué comer en los centros comerciales?

Conoce algunas alternativas de entrada, plato fuerte y postre que te recomienda el centro comercial Miraflores, las cuales puedes degustar en las más de 37 opciones que ofrece.

¿Te ha pasado que después de concluir con tus compras, te da un hambre insoportable, pero con tantas opciones no sabes por cuál decidirte? Prepárate, porque el centro comercial Miraflores tiene algo especial preparado para ti.

Se trata del “Fast Food Fest Menú”, el cual presenta opciones de entradas, platillos fuertes y postres. Actualmente, Miraflores ofrece a sus clientes más de 10 restaurantes de tenedor y 27 opciones de comida distribuidos en sus dos foodcourts y kioskos de café y postres.

Recomendados

“Sabes que muchas veces es difícil decidirse por una sola opción, por lo que les presentamos estás alternativas a nuestros clientes”, afirmó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Entradas, platillos fuertes y postres

Algunas de las opciones que destacan en el “Fast Food Fest Menú”, como platillos de entrada, son: El pollo papa de Pollo Brujo, el cual incluye deliciosas papas con salsa de aguacate, queso, salsa cayen, tomate, lechuga, cilantro y pollo asado a la parrilla.

Pero si buscas algo más “ligth” puedes optar por un sashami de atún con mango, que encontrarás en Mr. Sushi. Como entrada puedes degustar de un nuevo concepto de alitas Buns'n Wings.

Ahora bien, ubiquémonos en los platillos fuertes. Si te gusta la carne de cerdo no dejes de probar el Black Bean Pork de Panda Express, el cual combina ingredientes de calidad.

Para los amantes de la pizza, llego la nueva pizza rústica de Papa John’s o bien disfruta de “la increíble” hamburguesa de Las Tablas de la Estancia.

El respectivo café no podía faltar y una de tus opciones podría ser El Injerto, el cual ofrece una gran variedad de opciones tanto frías como calientes.

¡VEN A VISITARNOS! Encuéntranos en CC Miraflores, Segundo Nivel frente al Food Court. ¡Te esperamos! #ElInjertoCoffee

Posted by El Injerto Coffee on Tuesday, June 26, 2018

Los postres tampoco podían quedar fuera, por lo que puedes probar los Buttermilk Pancakes de IHOP o las granitas de Snowie las cuales están hechas a base de chocolate o dulces.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos