Tendencias

Solidaridad en la tragedia: Domino’s entregó pizza a quienes apoyaron en el accidente en Mixco

Tras el trágico accidente en el kilómetro 18 de la ruta interamericana, la empresa decidió entregar comida a todas las personas que trabajaron durante el rescate y la remoción de vehículos.

Un fuerte accidente se registró la tarde del jueves 1 de marzo cuando una unidad de transporte pesado colisionó contra 26 vehículos. El hecho sucedió en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana y fallecieron al menos 7 personas, además de varios heridos.

PUBLICIDAD

Autoridades y elementos de socorro trabajaron durante varias horas para poder atender a los lesionados y rescatar a las personas que permanecían atrapadas en los automóviles. Se contó con la presencia de personal de entidades como la Policía Nacional Civil, PMT de Mixco, Bomberos Municipales, Cruz Roja Guatemalteca, Bomberos Voluntarios, entre otros.

La empresa Domino’s decidió contribuir a la labor de estas personas y les envió comida a todos los que estaban apoyando con el rescate y remoción de vehículos en el lugar.

Recomendados

Solidaridad en la tragedia

Alrededor de las 15:00 horas varios motoristas de Domino’s llegaron al lugar para entregar cajas de pizza y doble litros de Coca-Cola. Según el gerente de la marca, se logró entregar comida a más de 250 personas que se encontraban en el sitio.

"El accidente nos impresionó tanto que como empresa quisimos contribuir de alguna manera", explicó Carlos García, gerente general de Domino’s Guatemala.

Los usuarios en las redes sociales han reaccionado ante la iniciativa de Domino’s y felicitan a la empresa por este gesto de solidaridad.

También puedes leer: Fotos aéreas muestran panorama de destrucción en múltiple colisión en ruta Interamericana

Sin frenos

Neto Bran compartió un video que en el que se puede ver el vehículo de carga pesada desplazarse aparentemente a gran velocidad, kilómetros antes del lugar donde ocurrió el incidente. En palabras del alcalde, este clip demuestra que el tráiler tuvo problemas con los frenos desde antes de colisionar.

"Este video demuestra que el tráiler ya venía sin frenos desde antes de llegar al kilómetro 19.5. Las imágenes muestran cómo esquiva un automóvil y una motocicleta a alta velocidad. Es mentira cuando el piloto dice que no venía a alta velocidad y que le funcionaron los frenos, cuando el agente PMT que regula en el km 19 atestigua que venía bocinando", escribió Neto Bran en su cuenta de Facebook.

 

Tags


Lo Último