Noticias

Fotos aéreas muestran panorama de destrucción en múltiple colisión en ruta Interamericana

Las imágenes muestran el área de destrucción que provocó el conductor de un tráiler.

La Municipalidad de Mixco publicó unas imágenes aéreas que muestran el área de destrucción luego del accidente provocado por el conductor de un tráiler en el kilómetro 18 de la ruta interamericana.

Hasta el momento se reporta el fallecimiento de siete personas: cuatro adultos y dos menores que se encuentran en el lugar del accidente y uno más (se desconocen los datos) que falleció al ingreso del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Más de 20 personas fueron trasladadas a un centro asistencial, en su mayoría por politraumatismo, trauma craneoencefálico, fracturas expuestas, entre otros.

Recomendados

Aparentemente, el vehículo pesado se quedó sin frenos e impactó contra la fila de vehículos en esa ruta. Al menos 26 automotores colisionaron.

El piloto del tráiler fue ingresado a un centro asistencial y tras ser atendido por lesiones leves fue trasladado a torre de tribunales.

Tránsito complicado

El mortal accidente provoca caos vial en varios sectores: ruta interamericana (ambas vías); Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco; Calzada Roosevelt, entre otros que sufren el impacto de los conductores que buscan rutas alternas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos