Tendencias

El Gastrofest de Cerveza Modelo recaudó fondos para la educación en Guatemala

Ambev Centroamérica llevó a cabo un festival gastronómico con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor de la organización Esperanza Juvenil.

Ambev Centroamérica y su marca Cerveza Modelo, realizaron por primera vez el festival gastronómico “Alimentando la Educación”. Este evento se enfocó en recaudar fondos a beneficio de la organización Esperanza Juvenil. Esta entidad se encarga de proveer educación, vivienda y alimentación a niños y jóvenes de escasos recursos del país.

Este Gastrofest reunió a más de mil personas que contribuyeron al proyecto. Con música en vivo, variedad gastronómica y demostraciones culinarias, los visitantes disfrutaron de varias actividades mientras colaboraron con la labor de esta organización.

“Creemos en organizaciones como Esperanza Juvenil, pues brindan apoyo integral a más de 100 niños y jóvenes por medio de sus programas. Están generando cambios tangibles y un impacto positivo en la vida de muchos”, expresó Roberto Batres, gerente de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica.

Recomendados

Lee también: Vive un festival gastronómico junto a Cerveza Modelo

Esperanza Juvenil

Es una organización dedicada a trabajar con niños y jóvenes, basados en tres programas principales: Residencial, Escuela y Camino a la Excelencia. Cada programa busca ayudar a niños, niñas y jóvenes a alcanzar su máximo potencial.

Esperanza Juvenil, parte de Boys Hope Girls Hope, entidad benéfica internacional que ha apoyado a la niñez durante 30 años.

“Nos enorgullece mucho poder ofrecerle a los niños del país una oportunidad por medio de la organización y el Gastrofest”, agregó Batres.

También podrías leer: Podrás disfrutar los hermosos paisajes de Guatemala desde un globo aerostático

Tags

Lo Último


Te recomendamos