Tendencias

Podrás disfrutar los hermosos paisajes de Guatemala desde un globo aerostático

Cerveza Modelo trae a Guatemala un globo aerostático para realizar ascensos y poder disfrutar del panorama desde otra perspectiva. Conoce los detalles.

Ambev Centroamérica y cerveza Modelo Especial traen a Guatemala una nueva amenidad para los consumidores de la marca. En esta ocasión, los guatemaltecos podrán disfrutar de un ascenso en un globo aerostático y disfrutar de los paisajes de la Ciudad a más de 50 metros de altura.

PUBLICIDAD

El objetivo de la actividad es permitir que los usuarios puedan vivir una experiencia diferente, sin tener que salir del país.

"Buscamos dar siempre a los consumidores experiencias únicas, enfocadas en momentos especiales. Estamos entusiasmados de poder cumplir los sueños y crear perdurables memorias en este globo aerostático", aseguró Hugo Ramírez, gerente de marcas importadas.

Paula Peinado

Recomendados

Los detalles

Los ascensos se realizarán en la Ciudad el próximo 9 y 10 de septiembre. Luego el globo viajará a Quetzaltenango el 15 y 16 del mismo mes; para terminar en Antigua Guatemala el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Es un globo de 23 metros de altura y 22 metros de díametro. Los usuarios podrán ver paisajes desde lo alto por un tiempo aproximado de 20 minutos.

"Para nosotros la seguridad es lo más importante. Por esta razón la actividad será regulada por Impacto Áereo, una empresa experta en la operación de globos aerostáticos de México. Ellos han realizado ya múltiples ascensos en países como Panamá, Brasil y Estados Unidos", agregó Ramírez.

¿Cómo participar?

Para disfrutar de esta experiencia, la marca ha invitado a los guatemaltecos a estar pendientes de sus redes sociales, en las que lanzarán promociones para ganar pases de admisión. Los boletos también estarán a la venta a partir de septiembre en Todoticket.

 

Tags


Lo Último