Tendencias

Vive un festival gastronómico junto a Cerveza Modelo

La marca promoverá el maridaje y la combinación entre las mejores recetas del país y la cerveza.

Cerveza Modelo presenta su nueva campaña publicitaria, y para celebrarlo realizarán su primer festival gastronómico en Guatemala. Sabores Modelo busca invitar a los consumidores a descubrir por qué los mejores platillos se combinan con su auténtico sabor.

En este festival se presentarán platillos que identifican a distintas regiones del país. El evento se llevará a cabo de mayo a septiembre, en Quetzaltenango, Antigua Guatemala, Sololá y Ciudad Capital.

Foto: Ruslin Herrera

Recomendados

 

Festival Gastronómico

Este evento dará a conocer la cultura gastronómica nacional y las recetas que identifican a cada región. Esta iniciativa finalizará en la Ciudad de Guatemala y contará con chefs de categoría internacional. Además, habrá música en vivo y shows de Stand Up Comedy.

Los platillos presentados en el evento ingresarán a un concurso por medio de la página saboresmodelo.com.gt. Los resultados de la encuesta seleccionarán a los mejores restaurantes de cada región y las recetas más originales.

Se contará con el apoyo de Mister Menú, la reconocida guía de restaurantes de Guatemala.

"Estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros consumidores una experiencia de sabor que satisfaga su paladar con los mejores platillos del país y la calidad e inigualable sabor de Cerveza Modelo Especial", Alejandro Fernández, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Foto: Ruslin Herrera

Para más información, consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos