Noticias

Cerveza Modelo Negra ofrece una nueva opción para los guatemaltecos

Ha llegado a Guatemala una nueva forma de degustar la cerveza Modelo Negra.

Hace un año Ambev Centroamérica lanzó en Guatemala la Cerveza Modelo de Barril. Esta nueva modalidad de degustar la cerveza fue bien recibida por el público. Ahora, la marca quiere sorprender a los guatemaltecos con una nueva opción.

La Modelo Negra, también conocida como“la crema de la cerveza”, ya está disponible en su nueva presentación de barril. Se trata de una bebida estilo Munich con 5.3 grados de alcohol. Ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

"Estamos muy entusiasmados con la introducción de Cerveza Modelo Negra de Barril a Guatemala. Somos el primer país de la región al que se exporta esta marca", explica Hugo Ramírez, gerente de marcas importadas.

Recomendados

De barril

Al igual que Cerveza Modelo Clara de Barril, esta versión también cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa. Algo que distingue a la marca, por ser único en el mercado cervecero de barril. Esto permite servir la cerveza helada a -2 grados centígrados en tan sólo 4 minutos.

Incluye una válvula especializada que despacha crema de cerveza (espuma condensada) y que previene la pérdida de gas y la oxidación de la cerveza. Así se mantiene su auténtico sabor y frescura.

 

La marca ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango. Ambev invita a los consumidors a seguir la página oficial de Facebook de Cerveza Modelo Guatemala para conocer el listado completo de bares y restaurantes donde podrán encontrarla.

 

Festival gastronómico

El primer Gran Festival Gastronómico Ruta Modelo se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en el Zoológico La Aurora. La nueva cerveza se lanzará oficialmente durante el evento con música en vivo, clases de cocina, show de Stand Up Comedy y más.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos