Tendencias

BAC Credomatic inaugura agencia en Paseo Cayalá con horario extendido

La nueva agencia de BAC Credomatic cuenta con un horario amplio y espacios para utilizar celulares y laptops.

Comprometidos con crear espacios cercanos, simples, digitales, novedosos y eficientes, BAC Credomatic inaugura agencia en Paseo Cayalá. Las instalaciones cuentan con un ambiente cómodo, agradable y atención de lunes a domingo. Los horarios son de 10:00 a 19:00 horas.

PUBLICIDAD

Ubicada en los locales R107 y R108, la agencia ofrece servicios digitales, espacio de asesoría personalizada y wifi disponible para los clientes. También, se creó un espacio para que los usuarios utilicen sus celulares y laptops, facilitando transacciones de banca en línea.

“Trabajamos para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras”, comentó Rolando Lucero, gerente de canales, servicios y operaciones.

Recomendados

Lee también: Conoce el nuevo sistema de pago que evitará que clonen tu tarjeta de crédito

Novedades

Esta institución bancaria está enfocada en el fortalecimiento de sus operaciones y apunta a que cada cliente obtenga servicios más simples y de calidad. Su finalidad es brindar innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital.

En julio del 2017, BAC Credomatic trabajó el cambio de imagen e íconos que reflejan las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales que la caracterizan.

“El proceso visible de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos ha sido paulatino. El objetivo es brindar una experiencia única a nuestros usuarios”, expresó Juan José Minera, gerente de canales de distribución.

Lee también: Esta herramienta te permitirá ayudar económicamente a las ONG de Centroamérica

Tags


Lo Último