BAC Credomatic presenta nueva imagen digital y mejoras a su servicio al cliente en Guatemala

La nueva identidad y filosofía de BAC Credomatic están vinculadas a soluciones más accesibles, buscando mantener el posicionamiento como uno de los más fuertes de la región centroamericana.

Por Ruslin Herrera

Alrededor de 6 países en todo el mundo adaptaron el nuevo modelo de identidad corporativo bajo la marca BAC Credomatic. Esta es una renovación en la imagen e íconos que reflejan las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales.

Este cambio pretende demostrar a los clientes el esfuerzo que la empresa hace para llevar un servicio digital completo. Asimismo, BAC presentó la nueva campaña de la marca titulada “la emoción de seguir avanzando”.

El proceso completo de cambio de logotipo, signos externos, rótulos, tarjetas y otros productos tendrá un tiempo de duración de 36 meses. Durante los primeros tres meses de trabajo se espera cumplir con remodelar las agencias de la Ciudad.

Plataformas y productos

Estas son las mejoras que BAC Credomatic ofrece a sus clientes:

  • Instalaciones modernas con un concepto digital y personalizado
  • Emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto
  • Lanzamiento de miPos que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos
Pagos en linea BAC Credomatic

Lee también: Conoce el nuevo sistema de pago que evitará que clonen tu tarjeta de crédito

  • Mipromo que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos
  • Viajesbaccredomatic.com, una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo

La compañía también anunció mejoras a la interface de banca en línea con nueva funcionalidad. Esto con el objetivo de facilitar a los clientes autoservirse por medio del sitio web o en su teléfono móvil.

Nuevo Logo BAC Credomatic
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo