Tendencias

Si eres amante del futbol, de esta forma podrías ir al Mundial

LG Electronics desea celebrar con los guatemaltecos su pasión por el futbol y ha lanzado una promoción para regalar viajes al Mundial de Rusia.

Este año se vivirá uno de los eventos deportivos más importantes para los amantes del futbol: el Mundial de Rusia 2018. Para celebrar junto a los guatemaltecos, LG Electronics ha dado inicio a una promoción especial.

Del 15 de enero al 15 de mayo, todas las personas que realicen compras por mil quetzales en productos LG, participarán en el sorteo de uno de los dos viajes a Rusia para dos personas. El premio incluye boletos aéreos, cinco noches de hospedaje, desayunos, traslados y boletos a partidos de la Primera Fase.

Lee también: Este será el “Grupo de la Muerte” en el Mundial Rusia 2018

Recomendados

Los detalles

Los guatemaltecos que deseen participar podrán acercarse a Tiendas Max, Electrónica Panamericana, Agencias Way, Elektra, La Curacao, Gallo más Gallo, Almacenes Japón, Cemaco y Tecno Fácil para realizar sus compras en productos seleccionados.

Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar productos LG como televisores UHD de 55 pulgadas, 49 pulgadas OJ98, Q6 o Neochef.

¿Cómo?

Después de haber realizado las compras, deben ingresar sus datos en la sitio web: Gano con LG. Ahí tendrán que ingresar la siguiente información:

  1. Datos personales (nombre, DPI, teléfono, email, fecha de nacimiento, tienda en donde se realizó la compra)
  2. Fotografía o scan de la factura
  3. Registrar el número de serie del producto (localizado en la parte de atrás)

Los ganadores

Se realizarán cuatro sorteos en los que se darán a conocer los ganadores de premios y los dos futuros ganadores del viaje a Rusia. Los ganadores serán publicados el viernes 16 de febrero, 16 de marzo, 20 de abril y 15 de mayo.

Lee también: Dan a conocer dónde estará la base de la Selección de España para el Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos