Deportes

Grupos del Mundial de Rusia 2018

El sorteo final de la Copa del Mundo 2018 se llevó a cabo en la capital de Rusia, Moscú.

Una de las fechas más esperadas se llevó a cabo este viernes con el sorteo final del Mundial Rusia 2018, que se realizó en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Los dos gigantes de Sudamérica, Brasil y Argentina evitaron quedar en grupos complicados, no se puede decir lo mismo de España, que tendrá que enfrentarse a la campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Recomendados

La Pentacampeona del Mundo, Brasil, fue ubicada en el grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia. Mientras que la albiceleste, en el D y enfrentará en la primera fase a Croacia, Nigeria e Islandia.

En el B, junto con españoles y portugueses quedaron ubicadas las selecciones de Marruecos e Irán.

Sin embargo, el grupo que mayor complicaciones puede tener en la primera fase, al que puede denominarse "Grupo de la Muerte", es el que conforman el F, Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

"Bienvenidos a Rusia, es un placer estar aquí con ustedes. Mi primer agradecimiento va a Rusia, a los comités organizadores locales y a los miles de voluntarios y al puedo ruso que han trabajado muy fuerte para traernos a este momento", dijo el presidente de la FIFA, Giani Infantino, durante su discurso.

"Veo accesible el grupo en el que nos tocó, pero creo que Argentina tiene que mejorar", dijo Diego Armando Maradona.

"El primer partido será clave para España pues Portugal es la campeona de Europa", dijo Carles Puyol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos