Dan a conocer dónde estará la base de la Selección de España para el Mundial

España fue ubicada en el grupo B del Mundial junto con Portugal, Marruecos e Irán.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Dan a conocer dónde estará la base de la Selección de España para el Mundial

La Selección de España ya eligió la ciudad base para el Mundial que se llevará a cabo en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año.

De acuerdo a la información que hizo pública este viernes la Federación Española de Futbol, "la Roja" eligió la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, como residencia mientras se mantenga en competición.

"El equipo nacional ha elegido el sur del país ruso y, concretamente, la localidad de Krasnodar, para establecer la sede desde la que se moverá a todas las ciudades en las que disputará los partidos del torneo mundialista", afirmó la federación.

La nómina que elija el entrenador Julen Lopetegui se alojarán en las instalaciones del "FC Krasnodar Academy, el club local de la ciudad".

La ciudad de Krasnodar.

Posted by Bienvenido a Rusia on Wednesday, December 30, 2015

Estas instalaciones "serán el lugar de residencia y entrenamiento habitual durante el torneo", añadió el comunicado.

El complejo cuenta con varias canchas de entrenamiento de hierba natural, así como varios de hierba artificial usados en épocas de frío.

La ciudad de Gelendzhik y el Mar Negro. La región de Krasnodar.

Posted by Bienvenido a Rusia on Saturday, February 27, 2016

"Además, el edificio principal se divide entre la residencia y un centro de rehabilitación, piscina cubierta, oficinas, salas de reunión", explica el documento.

España fue ubicada en el grupo B del Mundial, que encabeza Portugal y en el que también quedaron Marruecos e Irán.

El nuevo estadio de la ciudad de Krasnodar con capacidad para 35.000 personas.Dicho escenario fue construido con miras al mundial que ese país organizará en el 2018.

Posted by Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 on Sunday, September 17, 2017

"La Roja" iniciará su andadura en el torneo mundialista el 15 de junio contra la selección lusa en el estadio Fisht de Sochi, a 270 km al sur de Krasnodar.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo