Tendencias

Así le dan la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Rafael Landívar

Alrededor de mil estudiantes de la Universidad Rafael Landívar participaron en las actividades de bienvenida para dar inicio al primer ciclo del año.

Como parte de la agenda de actividades del 2018, el comité del programa académico de emprendedores de la Universidad Rafael Landívar (URL) llevó a cabo una bienvenida para los estudiantes de la jornada matutina y vespertina. Esta es la primera vez que la universidad realiza una convivencia de este tipo con actividades que incluyeron juegos, música y más.

PUBLICIDAD

El objetivo fue dar a conocer a los alumnos de primer ingreso los pilares de la universidad, presentar a las autoridades de las facultades y abrir un espacio para que los participantes pudieran aprender sobre las nuevas tendencias e innovación.

“Este es un evento de integración para que los estudiantes se conozcan, aprendan y reconozcan a la universidad”, comentó Juan Solares, coordinador académico del programa emprendedores de la URL.  

Recomendados

Lee también: ¡Qué orgullo! Nombre de guatemalteco figura en la lista de los mejores 100 DJ del mundo

Las sorpresas

La bienvenida se realizó por la mañana con charlas informativas y la presentación de los docentes de las diferentes facultades. En esta convivencia los estudiantes interactuaron entre ellos y tuvieron la oportunidad de recorrer algunas áreas de la universidad.

Con el objetivo de motivarlos, el comité organizador colocó una manta blanca en la cual los jóvenes podían escribir sus sueños y metas para el 2018.

Lee también: Universidad de Guatemala será la sede de la Reunión de la Asociación Latinoamericana de Casos

Además, los landivarianos compartieron una refacción patrocinada por la universidad y un show de música de la mano del Dj guatemalteco Pako Rodríguez.

“Quisimos hacer algo único, por eso realizamos algunas encuestas que nos ayudaron a elegir al Dj que participaría en esta fiesta”, agregó Solares.

La convivencia se repetirá para los alumnos de la jornada vespertina, quienes podrán disfrutar de las mismas actividades a partir de las 17:30 horas en las instalaciones de la URL.

Tags


Lo Último